Volver al inicio

Política de Cancelación

Última actualización: 16 de marzo de 2024

Política de Cancelación

En Alquileres Temporales, nuestras políticas están diseñadas para garantizar claridad y transparencia en todas las reservas. A continuación se detallan nuestras condiciones de cancelación:

Condiciones Generales

  • No se aceptan cancelaciones una vez realizada y abonada la reserva.
  • No se realizan reembolsos, totales ni parciales, cualquiera sea la causa de la cancelación.
  • Al confirmar la reserva, el huésped renuncia expresamente a cualquier reclamo o solicitud de devolución.

Circunstancias Excepcionales

En casos muy específicos podrían considerarse excepciones, sujetas a evaluación y documentación:

  • Restricciones de viaje gubernamentales implementadas después de la reserva.
  • Desastres naturales que afecten directamente la capacidad de viaje.

* Cada caso se evaluará individualmente y requerirá documentación oficial.

Modificaciones de Reserva

Las modificaciones de fechas podrán considerarse sujetas a:

  • Disponibilidad del alojamiento para las nuevas fechas
  • Diferencia de tarifa entre las fechas originales y las nuevas
  • Solicitud con al menos 7 días de anticipación

Nota Importante

La política de cancelación se muestra claramente antes de completar su reserva. Al confirmar, acepta expresamente estas condiciones.

Contacto

Para consultas sobre reservas existentes, puede contactar a nuestra administradora:

Administradora: +54 9 3465 650191

Horario de atención: Lunes a Viernes 9-20hs